Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Con un variado cronograma de actividades y la participación de productores de la región, se realizó este viernes 22 y sábado 23 la 7° edición de la Feria de Reproductores en la Sociedad Rural de Comallo, un destacado evento para el sector.
El encuentro tuvo como fin profundizar proyectos presentados a través del Fondo Verde del Clima vinculados a la prevención de incendios forestales y la promoción de prácticas sostenibles para la conservación de los bosques.
Los beneficios impositivos están destinados a los productores que estuvieron afectados por heladas tardías y la caída de granizo, en el marco del decreto que estableció el estado de emergencia y desastre para la actividad frutícola, vitivinícola, hortícola y otros cultivos.
Hasta el próximo 26 de marzo continúa abierta la inscripción para la Edición Especial de mar 2024 de la empanada rionegrina, un evento único que busca fortalecer la identidad provincial.
Este viernes 22 y sábado 23 de marzo, la Sociedad Rural de Comallo se prepara para celebrar la 7° edición de la Feria de Reproductores, un evento de gran importancia para los referentes del campo de la región.
Río Negro está atravesando la finalización del periodo de cosecha de cebolla, con alentadores expectativas en cuanto a los precios de venta en la temporada de comercialización.
Con el objetivo de promover los productos marítimos de nuestra provincia y fortalecer la identidad rionegrina, el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo llevará a cabo una Edición Especial del Concurso de la Empanada Rionegrina, enfocada en los productos del mar.
Con una importante participación ciudadana, este fin de semana tuvieron lugar la 44° Fiesta Provincial de la Vendimia en Villa Regina y la 29° Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque, dos festividades populares de la provincia en las que residentes y turistas pudieron disfrutar una amplia propuesta de actividades y a su vez conocer la oferta turística rionegrina de la mano de la Secretaría de Turismo.
En cumplimiento con lo establecido por el Decreto N° 64 de Acciones Preventivas, se comunica a la comunidad que a partir de éste 11 de marzo se dará inicio a la temporada de quemas controladas en toda la jurisdicción de SPLIF Conesa.
// Page // no data