Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

A lo largo de ocho jornadas, miles de personas disfrutaron de 30 conciertos, con la presencia de Nahuel Pennisi, Paulinho Moska, Rodolfo Mederos, Fernando Cabrera y la Shenandoah Conservatory Symphony Orchestra, entre otros, en la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Bariloche.
Acompañados por el ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, Fernando Cabrera y Nano Stern protagonizaron este viernes 26 de mayo uno de los conciertos más movilizantes de los muchos de su clase que el FIMBA lleva acreditados a lo largo de sus cuatro ediciones, con un repertorio exquisito que el cantautor uruguayo y su par chileno ofrecieron en dos sendas presentaciones despedidas con ovaciones interminables.
La música argentina de raíz tuvo este miércoles 24 de mayo una noche de celebración en la cuarta jornada del Festival internacional de Música de Bariloche (FIMBA), con las presentaciones de Anacrusa XXI, Paola Bernal y Arroyito Dúo, quienes ofrecieron tres miradas contrastantes, a la vez que complementarias, de lo que habitualmente es conocido como “folklore”, con la creatividad, la frescura y la excelencia como denominador común.
Paulinho Moska, Nahuel Pennisi, Fernando Cabrera, Nano Stern y la Shenandoah Conservatory Symphony Orchestra encabezan la variada programación que se extenderá desde hoy miércoles 24 al domingo 28 de mayo.
En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) se desarrolló una charla sobre la Ley de cupos femeninos en eventos musicales que contó con la participación de integrantes de la Asociación de Músicos Bariloche (MUEBA).
Hugo Figueras con la Camerata Juvenil Municipal Bariloche, el Mizzou New Music Ensemble (EEUU) y el dúo Rosa Incaica inauguran un nuevo capítulo del Festival Internacional de Música de Bariloche.
Desde hoy viernes se pueden obtener las entradas para los más de 30 conciertos de la 4ª edición del Festival Internacional de Música de Bariloche, que se llevará a cabo entre el 19 y el 28 de mayo.
La Gobernadora Arabela Carreras participó hoy de la presentación del Festival Internacional de Música (FIMBA), que tendrá lugar entre el 19 y el 28 de mayo en Bariloche. Durante diez días residentes y turistas podrán disfrutar de la mejor música del mundo con entrada libre y gratuita.
Del 19 al 28 de mayo se realizará la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Bariloche (FIMBA), en cinco sedes y con más de 150 artistas en escena.
// Page // no data