Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Club de Ciencia Valle Azul de la ESRN 103 de esa localidad, sigue ofreciendo charlas y debates, donde los estudiantes del Club exponen temas que vienen trabajando
Desde 2014 la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento de la Agencia RN Innova organiza la edición rionegrina de este evento en el que distintas instituciones científicas de nuestra provincia dan a conocer sus actividades
El club de ciencia Valle Azul de la ESRN N°103 del Cuy, representó al país en la Feria con el proyecto denominado “Agujeros Negros”
Mainqué fue el lugar de encuentro para los Clubes de Ciencia del Alto Valle de Río Negro, que vienen trabajando en la educación ambiental.
Jóvenes de escuelas rionegrinas representaron a la provincia en el último encuentro de clubes de ciencia de la Región Sur, realizado en Chubut, entre el 24 y 26 de septiembre pasados.
Hasta el 11 de mayo habrá tiempo para sumarse a los Clubes de Ciencia. Se trata de un espacio para personas de todas las edades, interesadas en realizar actividades científicas por fuera de la dinámica escolar.
Desde el 11 al 13 de Octubre de 2016 se llevó a cabo en Bariloche el III Encuentro Patagónico de Clubes de Ciencia, donde participaron Clubes de Ciencia de Río Negro, Neuquén, Chubut, Mendoza, Tierra del Fuego, La Pampa y Santa Cruz
El primer Encuentro Patagónico de Clubes de Ciencia desarrolla su segunda jornada de actividad con excelentes resultados para sus participantes, provenientes de 15 clubes, de los cuales cuatro son de la Provincia.
El "I Encuentro Patagónico de Clubes de Ciencia" se desarrollará en San Carlos de Bariloche del 12 al 14 de noviembre.
// Page // no data