Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La ministra de Salud, Ana Senesi, se reunió con su par de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz, para trabajar en la implementación total del sistema informático digital de los hospitales. El objetivo es avanzar, gradualmente, en la implementación de herramientas digitales, como historia clínica, en todas las instituciones de la provincia.
El proyecto para la obtención de alimentos saludables y nutritivos es uno de los diez seleccionados por la Agencia Río Negro Innova tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2022 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.
El proyecto que produce de manera sostenible alimento balanceado para peces es uno de los diez seleccionados por la Agencia Río Negro Innova tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2022 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.
El proyecto que prevé estrategias y herramientas tecnológicas para el abordaje de esta problemática ambiental es uno de los diez seleccionados por la Agencia Río Negro Innova tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2022 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.
En el marco de la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2022 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, el proyecto sobre biotransformación de residuos en alimentos funcionales, es uno de los diez seleccionados por la Agencia Río Negro Innova que busca promover la utilización del bagazo cervecero para producir hongos comestibles en El Bolsón.
El proyecto sobre adecuación y desarrollo de bioinsumos es uno de los diez seleccionados por la Agencia Río Negro Innova tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2022 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.
A través del proyecto “Red de Innovación en Ganadería de Precisión”, se busca mejorar la productividad ganadera y la gestión ambiental en la Provincia. El proyecto es uno de los diez seleccionados por la Agencia Río Negro Innova tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2022 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.
Ayer, en el marco del 2° Encuentro Federal de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial I y II realizado en la Casa Rosada, el director ejecutivo de la Agencia, Ricardo Quintana, expuso los detalles del proyecto elaborado y diseñado por este organismo con la asistencia técnica de ALTEC. Su objetivo es brindar un mejor servicio de internet, datos y telefonía en catorce localidades del Alto Valle y Valle Medio de Río Negro.
El proceso de modernización de los sitios del Gobierno propone un enfoque orientado a las y los ciudadanos, con un desarrollo estratégico de herramientas adecuadas a las necesidades de los organismos que tienen como referencia las tendencias globales de comunicación digital gubernamental.
// Page // no data