Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, continúa acompañando a los productores y productoras que trabajan en pos de la diversificación productiva para aprovechar al máximo el potencial rionegrino.
El Programa Invernaderos Miles de Oportunidades, perteneciente al plan provincial Río Negro Nutre, llegó a la Asociación de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad de Río Colorado, mediante un trabajo llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Humano.
Esta semana, el equipo técnico del programa Invernaderos, miles de oportunidades, instaló un nuevo macrotúnel en la Asociación Civil Taller de la Comunidad “Ruca Nehuén”, de San Antonio Oeste. Esta institución recibe personas adultas y jóvenes con algún tipo de discapacidad y les ofrece talleres de ocupación y aprendizaje, para el desarrollo de sus habilidades.
En el marco de fortalecimiento para los espacios de aprendizaje y producción de las familias que integran el programa "Invernaderos, Miles de Oportunidades", el equipo técnico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria continúa recorriendo los denominados Invernaderos Escuelas.
La Provincia, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento, convocó a una mesa de trabajo donde los Comisionados y las Comisionadas de Fomento pudieron intercambiar experiencias y conocimientos sobre la implementación del Programa "Invernaderos, Miles de Oportunidades".
El Programa Invernaderos, Miles de Oportunidades, continúa ampliándose en toda la Provincia, alentando la producción familiar y comunitaria de alimentos frescos y saludables, tanto en las grandes ciudades como en los parajes y comisiones de fomento, a través de los Invernaderos Escuela.
Esta semana se llevó a cabo la construcción de un nuevo microtúnel en el Balneario El Cóndor, con la participación de las familias que integran el Programa “Invernadero, Miles de Oportunidades”.
El programa Invernaderos, Miles de Oportunidades, cierra el año 2022 con el objetivo cumplido: la construcción de 70 macrotúneles, que permiten la capacitación de cientos de familias, en todas las regiones.
En articulación con el programa Nutre- Invernaderos, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano, el CET N°26 de Jacobacci, puso en marcha una interesante propuesta que entusiasmó a las y los alumnos de 1° y 2° año que consiste en la producción de plantines para distribuir y equipar a los invernaderos escuela de la Región Sur.
// Page // no data