Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Este nuevo espacio productivo le permitirá al Centro de Atención de Adolescente Embarazada -CADEM- ubicado en el barrio Lavalle, potenciar su taller de huerta comunitaria que desarrollan en conjunto con IAPL y el acompañamiento del equipo técnico del programa Invernaderos.
Desde el equipo técnico del programa, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura se están produciendo más de 2000 plantines de hortalizas para ser enviados, desde el vivero provincial, a los beneficiarios y beneficiarias de la región sur.
La Provincia, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, continúa acompañando a los productores y productoras que trabajan en pos de la diversificación productiva para aprovechar al máximo el potencial rionegrino.
El Programa Invernaderos Miles de Oportunidades, perteneciente al plan provincial Río Negro Nutre, llegó a la Asociación de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad de Río Colorado, mediante un trabajo llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Humano.
Esta semana, el equipo técnico del programa Invernaderos, miles de oportunidades, instaló un nuevo macrotúnel en la Asociación Civil Taller de la Comunidad “Ruca Nehuén”, de San Antonio Oeste. Esta institución recibe personas adultas y jóvenes con algún tipo de discapacidad y les ofrece talleres de ocupación y aprendizaje, para el desarrollo de sus habilidades.
En el marco de fortalecimiento para los espacios de aprendizaje y producción de las familias que integran el programa "Invernaderos, Miles de Oportunidades", el equipo técnico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria continúa recorriendo los denominados Invernaderos Escuelas.
La Provincia, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento, convocó a una mesa de trabajo donde los Comisionados y las Comisionadas de Fomento pudieron intercambiar experiencias y conocimientos sobre la implementación del Programa "Invernaderos, Miles de Oportunidades".
El Programa Invernaderos, Miles de Oportunidades, continúa ampliándose en toda la Provincia, alentando la producción familiar y comunitaria de alimentos frescos y saludables, tanto en las grandes ciudades como en los parajes y comisiones de fomento, a través de los Invernaderos Escuela.
Esta semana se llevó a cabo la construcción de un nuevo microtúnel en el Balneario El Cóndor, con la participación de las familias que integran el Programa “Invernadero, Miles de Oportunidades”.
// Page // no data