Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lanzaron una iniciativa para fortalecer el fútbol en la extensa Región Sur de la provincia. En un discurso de pura cercanía, Weretilneck destacó los desafíos de integrar una provincia con 39 localidades dispersas en más de 200.000 kilómetros cuadrados. Además, resaltó la figura del experimentado dirigente Alberto Beacon, titular de la Liga Rionegrina, quien forma parte del Comité Ejecutivo de AFA.
A raíz del recambio de autoridades el pasado 10 de diciembre en los municipios de la Región Sur rionegrina, se conformó un nuevo directorio del Ente de la zona. Lo integran intendentes, representantes de concejos deliberantes y comisiones de fomento.
El equipo de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro participó de la jornada de Capacitación a Campo de Cultivo de Cebolla en General Conesa, organizada por el Ente de Desarrollo de General (ENDECOM) de esa localidad, con la participación del INTA y más de 60 productores hortícolas.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, a través de la Secretaria de Acompañamiento y Protección Social, junto al club Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, puso en funciones un parador que recibe a quienes se encuentran en la localidad y no tengan donde pasar la jornada.
El Ente de Desarrollo de la Cordillera (ECO RN) retomó las tareas de despeje, limpieza y parquización de la ruta de acceso al aeropuerto de Bariloche, en las que había avanzado ya el año pasado, cuando el temporal de viento de octubre de 2021 obligó a replantear las actividades.
El secretario General, Daniel Sanguinetti, y parte de su gabinete se reunieron con el presidente del Ente de Desarrollo Regional de Valle Medio (ENDEVAM), Gustavo San Román, a fin de brindar asesoramiento en relación a procedimientos administrativos y líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, y parte de su gabinete se reunieron con miembros del Ente de Desarrollo Regional de Valle Medio (EnDeVaM) a fin de trabajar en la integración turística de las localidades que lo conforman.
La Mesa abordó temáticas vinculadas a la elaboración del Plan Estratégico de Salicáceas, y el seguimiento de las actividades planteadas en la Agenda de Desarrollo Forestoindustrial del Valle de Río Negro.
// Page // no data