IPROSS implementó un sistema informático que permite obtener información precisa de la atención a los afiliados en la provincia, obligando a los efectores médicos a reportar las prestaciones de manera online.
IPROSS puso toda su estructura a disposición de la Justicia en la investigación de una presunta defraudación por parte de algunos integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro a través de la supuesta adulteración de facturas.
La obra social provincial cuenta desde hoy con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. El nuevo número de contacto será 0-800-333-4776.
Frente al corte de servicios por parte del Colegio Médico Zona Atlántica, el IPROSS informa que los pagos fueron realizados en los plazos estipulados y que el primer nivel de atención se encontrará cubierto en los consultorios IPROSSalud.
El año pasado, la obra social provincial IPROSS brindó cobertura de salud a más de 160.000 afiliados. Esto significa que está llegando al 22% de la población total de Río Negro.
En los próximos días comenzarán los trabajos de refacción y ampliación en la Delegación Viedma del IPROSS, obra que permitirá mejorar el ámbito laboral y satisfacer las necesidades de confort de los beneficiarios al realizar un trámite.