Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

Afiliados al IPROSS suman atención de calidad en la Clínica Monte Grande

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy el convenio que garantiza el acceso a servicios médicos asistenciales y quirúrgicos para todos los afiliados y afiliadas al IPROSS en la Clínica Monte Grande.

Fecha: 3 de agosto de 2021
En el Centro se brindará atención médica y quirúrgica de baja y alta complejidad a adultos y menores Crédito: Jorge Badillo / Gobierno de Río Negro

La Mandataria firmó el convenio correspondiente con el propietario del centro médico, Carlos Santoro, acompañada por el presidente de la obra social rionegrina, Alejandro Marenco. “Este convenio suma prestigio y nos alienta a seguir brindando mejores prestaciones”, resaltó.

La Clínica Monte Grande -nacida en 1951- cuenta con un plantel de 1.500 personas entre profesionales médicos, técnicos y administrativos; además de una moderna planta de 12.000 metros cuadrados con todas las necesidades de confort y seguridad técnica.

El entendimiento establece que el centro de salud brindará atención médica y quirúrgica de baja y alta complejidad a adultos y menores. Se podrá acceder a prestaciones y servicios tales como emergentología, ginecología infanto juvenil, traumatología infantil, cirugía general, cirugía plástica, psiquiatría, otorrinolaringología infantil, oftalmología, internación quirúrgica y aplicación de medicamentos con farmacovigilancia, entre otros.

“Este convenio es un paso muy importante, en virtud de que garantiza calidad de atención para nuestros afiliados de IPROSS, que es una obra social que ha ido creciendo en calidad y cantidad de prestaciones. Hoy tiene cobertura plena para trabajadores del Estado, tanto provincial como municipales” detalló Carreras.

Este beneficio es especialmente relevante en época de pandemia, ya que amerita comenzar a ampliar la disponibilidad de especialidades y prestaciones ante la demanda de los afiliados.

Además, la clínica brindará al IPROSS servicios de asesoramiento y capacitación en actividades significativas y sustanciales, como auditoría médica, auditoría contable, eficiencia y eficacia en la atención de los afiliados, manejo del personal y administración, entre otros.

 

Temas relacionados

// Page // no data