Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Policía

Armas y uniformes recuperados en allanamientos en General Roca

En un golpe certero a la delincuencia, la Policía de Río Negro logró recuperar un arma reglamentaria y uniformes policiales que habían sido sustraídos en General Roca.

Fecha: 10 de junio de 2024
Se encontraron municiones, uniformes policiales y un arma de fuego con la numeración limada.Crédito: Gobierno Río Negro

El descubrimiento se produjo tras exhaustivas diligencias de allanamiento en dos viviendas, en el marco de una investigación por robo que estaba siendo llevada a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de esta ciudad junto a la División Judicial e Investigaciones, de Catriel.

Una vez que se obtuvo la autorización correspondiente, se llevó a cabo un operativo que arrojó resultados contundentes: se encontraron municiones, uniformes policiales y un arma de fuego con la numeración limada. Este último perteneciente a un agente de la Policía rionegrina que anteriormente había denunciado su desaparición durante el mes de abril.

La relevancia del hallazgo no pasó desapercibida ya que se procedió a informar inmediatamente al Fiscal de turno acerca de lo sucedido, quien posteriormente determinó los pasos a seguir en la continuidad de la investigación. La recuperación de estos elementos, fundamentales para el trabajo policial, representa un avance significativo en la lucha contra el crimen en la región.

Temas relacionados

// Page // no data