Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

El beach vóley animó el fin de semana de Las Grutas

En el balneario sanantoniense 32 duplas de la región fueron protagonistas de la segunda fecha del Circuito Patagónico de la disciplina que convocó a los veraneantes a disfrutar de más de 50 partidos de alto nivel.

Fecha: 26 de febrero de 2024
El Circuito Patagónico de beach vóley se disputó en Las GrutasCrédito: Gobierno de Río Negro

Las acciones se desarrollaron en la cuarta bajada con representantes de Bahía Blanca, General Roca, Neuquén, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, San Antonio Oeste, Valcheta, Viedma, Cinco Saltos, Carmen de Patagones y Coutances, Francia.

En la rama masculina el triunfo se lo llevó la dupla madynense de Lamas y Lamas que se impuso por 2-0 a la de Magallanes (General Roca) y Linares (Viedma). Por otra parte, en la femenina se coronó la pareja de Castro-Torres (Lamarque y Viedma, respectivamente) que venció en la final por el mismo resultado a la de Villegas y Arrondo, también de Puerto Madryn.

Cabe destacar que esta fue la segunda fecha del Circuito para la categoría mayores y se espera que la tercera y última se desarrolle entre marzo y abril, en Viedma.

La 6° edición del Circuito Patagónico de beach vóley es organizada por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.


RESULTADOS

Podio Masculino

1. Lamas/Lamas

2. Magallanes/Linares

3. Llanqueleo/Balmaceda

Podio Femenino

1. Castro/Torres

2. Villegas/Arredondo

3. Valdebenito/Chazaretta

Temas relacionados

// Page // no data