Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Energía

Reclamos eléctricos: relevamiento completo del EPRE por el Valle Medio

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atendió requerimientos de usuarios del servicio eléctrico y brindó asesoramiento en distintas localidades del Valle Medio.

Fecha: 16 de febrero de 2024
Vecinos y vecinas de la región pudieron ser atendidos por la entidadCrédito: Gobierno de Río Negro

La visita fue parte del compromiso asumido por las autoridades de la Secretaría de Energía y Ambiente con los representantes municipales del Valle Medio.

Los cortes reiterados, pedidos de suministros y la atención comercial por parte de Edersa fueron algunos de los reclamos que el EPRE recepcionó esta semana en Beltrán, Choele Choel, Belisle, Pomona, Lamarque, Darwin y Chimpay. Además, se detectaron algunas situaciones irregulares con el sistema de posteado, para lo cual se pedirá la rápida intervención de la distribuidora.

Desde el organismo regulador se asumió el compromiso de continuar visitando los municipios de la zona para el relevamiento a usuarios y verificar la prestación del servicio eléctrico.

Cabe recordar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a la línea telefónica gratuita 0800-333-3272, el sitio www.eprerrn.gov.ar y el correo reclamosweb@eprern.gov.ar.

Temas relacionados

// Page // no data