Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Energía

Compromiso energético de ahorro y cuidado del ambiente

Conscientes del papel ejemplificador que debe asumir el Estado, este año se intensificarán las acciones para promover un cambio cultural en el uso de los recursos energéticos desde las propias instituciones públicas.

Fecha: 7 de febrero de 2024
El Gobierno asume su compromiso contra el cambio climáticoCrédito: Gobierno de Río Negro / Daniel Idiarte

Se puso en marcha una campaña interna de sensibilización en el uso eficiente y racional de la energía en toda la administración pública con la difusión de consejos prácticos para todo el personal.

La importancia de esta acción radica en el impacto positivo que puede tener en la reducción de la huella de carbono, en la preservación de nuestros recursos naturales y el ahorro económico.

En paralelo, se coordinará un programa más amplio que abordará diversas medidas con el fin de generar conciencia en la población sobre la importancia del ahorro energético.

El Gobierno Provincial asume con esta campaña un compromiso firme en la lucha contra el cambio climático y la promoción de un desarrollo sustentable, e invita a toda la comunidad a sumarse para trabajar en conjunto con el fin de lograr un futuro más verde y próspero para las próximas generaciones.

Temas relacionados

// Page // no data