Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Turismo

Una refrescante navegación en el río Negro es un gran plan para este verano

Entre imponentes encantos naturales y su ubicación privilegiada en el corazón de la región de los Valles, General Roca ofrece la experiencia fascinante de navegar el río sumada a una amplia gama de alternativas para aquellos que desean disfrutar de momentos de serenidad incomparables.

Fecha: 2 de febrero de 2024
¿Buscás una experiencia diferente en el río Negro?Crédito: Gobierno de Río Negro

En este contexto, la empresa náutica Fishing Tour propone una flotada recreativa que invita a maravillarse con lugares únicos y paisajes extraordinarios a través de una flotada sobre aguas tranquilas, cuya duración ronda las 3 o 4 horas y se realiza a bordo de una embarcación estable y segura diseñada para pescar en ríos.

Sin necesidad de experiencia previa, la propuesta se nutre del entusiasmo y la curiosidad, permitiendo a los participantes adentrarse en la vida del río, observar su flora y fauna, y maravillarse con la belleza de sus costas.

Además, durante la flotada se realiza una charla sobre lecturas del agua y maniobras de navegación que se complementan con un descanso sobre una de las islas ribereñas que incluye un picnic en el que se puede apreciar, lejos de la ciudad, la tranquilidad que genera el sonido del cauce del río y el canto de las aves costeras. 

Cabe destacar que esta propuesta de suma a la oferta turística de la localidad valletana que se caracteriza especialmente por el Turismo Rural, con distintas experiencias que invitan a vivenciar el circuito productivo de las frutas; así como también el Turismo Activo con escenarios propicios para la contemplación de la naturaleza y la práctica de actividades como el Área Natural Protegida Paso Córdoba o el Valle de la Luna Rojo, que se distingue por los imponentes colores de sus bardas. Todas las propuestas podes encontrarlas en: https://www.generalroca.gov.ar/turismo-roca/

Temas relacionados

// Page // no data