Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Aguas Rionegrinas

Roca: Aguas reparó el asfalto en calle Tucumán y se habilitó el tránsito

En menor tiempo a lo estipulado, personal de Aguas Rionegrinas finalizó con la reposición del pavimento afectado en calle Tucumán, entre San Juan y Urquiza, de General Roca. Hoy se retiraron las vallas, el plástico que protegía el hormigón y se restableció el tránsito vehicular.

Fecha: 26 de enero de 2024
Aguas Rionegrinas liberó el tránsito en un sector de la calle Tucumán de RocaCrédito: Gobierno de Río Negro

Las primeras tareas, que consistieron en la compactación y alisado del terreno, comenzaron el pasado jueves. Debido a las buenas condiciones del terreno y la disposición de los materiales, se pudo concretar la colocación del pavimento a la brevedad.

Luego se procedió al tapado del hormigón con un manto plástico que favorezca al fraguado del pavimento y evitar futuras roturas. Además, se colocó el vallado y señalización correspondiente.

Al respecto, desde la subgerencia de Alto Valle, se informó que “si bien se pudo culminar rápidamente la obra, hubo algunos imprevistos que complicaron la obra, por ejemplo el robo de manto plástico o que terceros, por cuenta propia retiraban el vallado para el tránsito” y agregó “que este tipo de obras, necesitan del tiempo para la durabilidad del material colocado”.

Temas relacionados

// Page // no data