Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Aguas Rionegrinas

Bariloche: robaron el techo de una cisterna que abastece a cinco barrios

Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo acto vandálico contra instalaciones de la provincia, en esta oportunidad terceros robaron las chapas del techo de la cisterna del barrio El Frutillar en Bariloche.

Fecha: 25 de enero de 2024
Continúan los hechos de vandalismo y robo en instalaciones provincialesCrédito: Gobierno de Río Negro

Esta cisterna es la encargada de abastecer del recurso a los barrios Unión, 26 Ha, 645 Viviendas, Valle Azul y Cooperativa 258 Viviendas. 

Personal del servicio local trabajará para solucionar la situación y desde la jefatura del servicio Bariloche se procederá a realizar la denuncia correspondiente ante la comisaría local. 

Son de profunda consternación los robos y hechos vandálicos que se padecen, porque además de dañar las instalaciones, dejan a miles de personas sin agua e implican costos de reparación millonarios. 

Recordamos que, en la jornada de ayer, terceros robaron cables y quemaron el tablero y la bomba que impulsa agua al sector norte de Barrio Nuevo en General Roca. Este incidente resultó en la afectación de un sector significativo de la ciudad en cuanto a la prestación del servicio de agua potable.

Temas relacionados

// Page // no data