Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Aguas Rionegrinas

Roca: Aguas trabaja para solucionar inconveniente electromecánico

Desde la empresa se informó que están trabajando en la reparación de una bomba impulsora, ubicada en la planta potabilizadora de Gelonch y Maipú de General Roca. Hasta solucionar el problema, asisten a los vecinos con agua potable.

Fecha: 12 de enero de 2024
Los operarios trabajan para solucionar el inconveniente.Crédito: Gobierno de Río Negro

Es por este motivo que el suministro de agua potable presenta baja presión y posible falta de agua, en los barrios ubicados al norte de barrio Nuevo.

El personal de electromecánica de Agua Rionegrinas, a cargo de la reparación, estima poder concluir con las tareas a la brevedad.

Al respecto el subgerente de la regional Alto Valle, Cesar Del Valle, explico que “debido al inconveniente en la bomba que permite impulsar el agua hacia la cisterna -ubicada en calle Maipu- para luego ser distribuida por la red a los usuarios que residen en la zona norte de barrio Nuevo, hemos incorporado un camión cisterna para asistir con agua potable a los vecinos damnificados”.

En este marco, para minimizar los inconvenientes generados, se dispuso la asistencia de agua potable a través de un camión cisterna. Los vecinos afectados por esta situación podrán llamar al 2984-4435840 0 4435842 en horario de 7 a 15, para solicitar el refuerzo de agua.

Es preciso aclarar que está situación sólo afecta a la zona norte del Barrio Nuevo.

Temas relacionados

// Page // no data