Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Inscripción abierta de trayectos formativos para docentes

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de Dirección de Educación Superior, abrió la inscripción para cuatro trayectos formativos de verano en el marco del ciclo “Aportes para pensar la cultura del cuidado en espacios educativos”, destinado a docentes de la provincia.

Fecha: 10 de enero de 2024
Se abrió la inscripción.Crédito: Gobierno de Río Negro

El trayecto de formación contempla el Tramo 1: “La convivencia como objeto de trabajo. El conflicto y las situaciones disruptivas en espacios educativos”; Tramo 2: “A 40 años de la recuperación democrática. La construcción de la autoridad democrática”; Tramo 3: “La grupalidad y sus dinámicas”; Tramo 4: “Relaciones intra e inter institucionales, vínculos con las familias y la comunidad”.

Se trata de la segunda edición de esta propuesta, que se puede realizar de manera aleatoria y acreditar cada tramo por separado.

Los cursos son de modalidad virtual y están destinados a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

Cada tramo realizado otorga puntaje, y si ya se realizaron algunos de los tramos durante el año pasado no hay que volver a hacerlo.

Para inscribirse podrán ingresar en: https://campus.educacion.rionegro.gov.ar/formacion-permanente/

Por consultas las y los interesados pueden escribir a: cvirtualesrionegro@gmail.com

 

Temas relacionados

// Page // no data