Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

Últimos días para inscribirse en la Regata Internacional del río Negro

Más de 200 palistas ya confirmaron su presencia en la 48° edición del histórico evento provincial y las inscripciones continúan abiertas para todas y todos los interesados en afrontar durante una semana las aguas del río desde Cipolletti hasta Viedma.

Fecha: 30 de diciembre de 2023
Últimos días para inscribirse en la Regata Internacional del río NegroCrédito: Gobierno de Río Negro

Este domingo 31 será el último día para anotarse en la clásica competencia de canotaje; para ello quiénes deseen ser parte de esta edición deberán hacerlo ingresando en la página oficial del certamen: www.regatadelrionegro.com.ar 

Las modalidades de competencia de este año serán las clásicas de kayak olímpico y bote travesía divididas de acuerdo a edades, además de la de touring. Esta última es exclusivamente de carácter recreativo e invita al público a realizar el descenso del río, de manera que puedan conocer no solo el recorrido del evento sino también disfrutar de los majestuosos paisajes que ofrece el río Negro desde su inicio hasta su fin.

En cuanto a las etapas estas serán siete más un día de descanso: el sábado 6 de Cipolletti a General Roca (40km); el domingo 7 de Ingeniero Huergo hasta Villa Regina (20km); el lunes 8 desde Luis Beltrán a Choele Choel (20km); martes 9 descanso; miércoles 10 el parcial será desde el Est. Rural Bacciadone hasta General Conesa (35km); el jueves 11 de el Est. Rural De Rege a Guardia Mitre (30km); el viernes 12 desde el Est. Rural Querejeta a San Javier (40km) y finalmente el sábado 13 será la última jornada en la que las y los palistas deberán unir a San Javier con Viedma (30km).

Cada vez falta menos para volver a vivir esta histórica competencia, organizada por el Club Náutico La Ribera con el acompañamiento del Gobierno Provincial, en la que las y los palistas se miden no solo entre ellos sino ante el río, pasando por los maravillosos paisajes de sus costas en las distintas localidades de Río Negro que conforman el recorrido desde el Alto Valle hasta la capital rionegrina.

Temas relacionados

// Page // no data