Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Géneros y diversidad

Río Negro presenta el curso "Micaela para la comunidad"

A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción al curso "Ley Micaela para la comunidad", una propuesta que busca potenciar los conocimientos de la sociedad en materia de género y diversidad.

Fecha: 30 de noviembre de 2023
El curso es virtual y autogestivo a través del portal del IPAPCrédito: Gobierno de Río Negro

Este trayecto formativo, impulsado por la Secretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual y el IPAP en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación hacia las Mujeres y Disidencias Sexuales, promueve herramientas que permitan reconocer desigualdades y violencias por motivos de género, y construir una sociedad más igualitaria desde el aporte de cada persona.

La cursada es virtual a través del Campus del IPAP y estará disponible hasta fin de año. El curso es autogestionado, es decir que podrás ver los contenidos en el momento que quieras, a través de una computadora o celular. Las personas que lo deseen podrán descargar el certificado, respondiendo un cuestionario al finalizar.

Podes inscribirte ingresando al siguiente link: https://acortar.link/7rFFs5    

La capacitación aborda temas como los roles de género, estereotipos y desigualdades, invitando a la ciudadanía a reflexionar sobre cómo cada uno puede contribuir a construir sociedades más igualitarias desde sus distintos roles en la vida cotidiana.

Temas relacionados

// Page // no data