Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
APASA

Se llevará a cabo el Foro de Participación Juvenil en Viedma

Con la presencia de más de 150 jóvenes provenientes de Conesa, Guardia Mitre, San Javier, Viedma y El Cóndor se desarrollará el Foro de Participación Juvenil el próximo 16 de agosto en la capital provincial.

Fecha: 25 de julio de 2023
Participaron del Foro mas de 150 jóvenes de la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

La finalidad de estos encuentros es generar un espacio de intercambio y libre expresión, que da sentido, identidad y pertenencia a sus miembros; es vinculante en lo territorial generando empoderamiento y actoría en los adolescentes y jóvenes participantes.

Dentro de las actividades planificadas surge la exposición de ideas, proyectos y soluciones alternativas entre los participantes, a través del trabajo grupal y discusión de los acontecimientos que atraviesan la vida cotidiana de los adolescentes y jóvenes en sus cursos de vida.

El programa se articula entre la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y Lotería de Rio Negro.

Cabe destacar que también se desarrollaran nuevos encuentros en las sedes de Valle Medio, Región Sur, Zona Andina y Alto Valle. Para conocer más: https://www.youtube.com/watch?v=lZrX-xoyGQY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data