Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Lotería

Sierra Grande: con más premios, Lotería sorteó Cupones No Ganadores

Lotería de Río Negro repartió un total de $1.266.500 entre los cupones sin premio del mes de mayo, entre los cuales $1.061.500 tuvieron como destino 22 ganadoras y ganadores de distintas localidades de la provincia. Asimismo, $65.000 se repartieron entre los no ganadores de las Agencias de Sierra Grande y $140.000 se sortearon entre personas que presenciaron el evento.

Fecha: 17 de junio de 2023
Lotería sigue sorteando cupones no ganadores Crédito: Gobierno de Río Negro

En esta ocasión participaron todos los cupones no ganadores de mayo a través de 22 sorteos -con premios iniciales en $5.000 y el máximo de $250.000 - que representaron un total de $1.061.500 distribuidos en diferentes localidades.

Además se repartieron $140.000 mediante diez sorteos -con premios de entre $8.000 y $28.000 - exclusivos para personas que asistieron al evento con un alimento no perecedero como requisito para participar y a quienes se les asignó un número en la entrada. Los mismos fueron donados al Club Efraines y al Centro Cultural El Telón.

Además, entregaron insumos de limpieza a un centro de jubilados de la localidad.

Por último, se sortearon $65.000 mediante diez sorteos -con premios de $6.500- entre cupones de agencias locales, es decir, exclusivamente para cupones no ganadores de Sierra Grande.

El Sorteo de Cupones No Ganadores se realiza una vez al mes y representa una segunda oportunidad para que las personas que no ganaron puedan volver a jugar en todos los juegos automatizados de Lotería de Río Negro. Para hacerlo, las y los apostadores deben completar el dorso de los cupones sin premio con sus datos personales (nombre, apellido y DNI) y acercarlos a una agencia o subagencia oficial.

Además, siempre hay premios exclusivos para las personas que asisten al lugar donde se realiza el sorteo con un alimento no perecedero -que se dona a una organización local-. La localidad y fecha de cada sorteo es socializada por Lotería de Río Negro en sus redes sociales y también por las agencias y subagencias oficiales.

Temas relacionados

// Page // no data