Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Este fin de semana en el sorteo N°273 del Patagonia Telebingo, un apostador de la ciudad de Cinco Saltos ganó el pozo más grande de la historia del juego.
Para esta temporada, Lotería de Río Negro propone varias actividades recreativas y deportivas para toda la familia en las playas rionegrinas. El objetivo es que las personas se diviertan, se relacionen desde lo lúdico y hagan actividad al aire libre.
Con balance positivo y un gran cierre de año, Lotería de Río Negro aprobó las auditorías de control de las certificaciones Referencial N°19, de gestiones de calidad, seguridad de la información y Juego Responsable.
En el marco del programa RN Suelo Urbano, se realizó el sorteo para la adjudicación de 8 lotes para vecinos de Valcheta. El mismo se realizó a través del sistema Random de Lotería de Río Negro, el cual está certificado por normas de calidad Iso 9001 y 27001 garantizando transparencia y calidad en el proceso.
Destinado a técnicos, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas, comenzó hoy el 1º Congreso de Adicciones Comportamentales con el fin de generar espacios de reflexión y debate sobre el abordaje de la temática.
El 1º Congreso Nacional de Adicciones Comportamentales "Reflexión, prevención y abordaje de las adicciones conductuales", se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en Cipolletti con especialistas de todo el país.
El 24 de septiembre, Lotería de Río Negro junto al Ministerio de Turismo y Deporte provincial y la Municipalidad de Viedma, llevarán adelante un gran festejo con música en vivo, actividades deportivas, concurso de disfraces y grandes premios.
Lotería de Río Negro alcanzó nuevamente un récord de recaudación y en lo que va de 2022 se transfirieron $595.000.000 a la Provincia, beneficiando a todos los rionegrinos y rionegrinas.
La Chequera Premium Black, con mas de 1.280 millones en premios ya se puede conseguir  en todas las Agencias y Subagencias oficiales de Lotería de Río Negro