Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Cinco Saltos: positivo encuentro con el Centro de Estudiantes del CET 16

Autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos se reunieron en Cinco Saltos con representantes del Centro de Estudiantes del CET N°16, a quienes le presentaron el proyecto de obra que se planifica para la institución. 

Fecha: 25 de mayo de 2023
La reunión fue encabezada por el Secretario Carrizo.Crédito: Gobierno de Río Negro

Del encuentro participaron el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y la coordinadora del Consejo Escolar de Cinco Saltos, Beatriz Constantinidis. 

En la oportunidad, las autoridades educativas informaron sobre el proceso de licitación para ampliar los espacios pedagógicos de la institución.

Asimismo, desde el centro de estudiantes informaron las actividades que se organizan en benefició de sus compañeros y compañeras. Las actividades tienen un profundo contenido solidario y de contención hacia aquellos estudiantes que requieren acompañamiento para lo que se planifican distintos talleres de interés de las juventudes.

“Observamos un profundo compromiso por la institución y las actividades que llevan adelante. Allí nos solicitaron pintura para reacondicionar espacios que ellos/as mismos/as cuidaran como parte de los programas que llevan adelante”, indicó Carrizo.

Durante el encuentro también se informó al vicedirector para que comunique al resto de la comunidad educativa sobre el proceso de licitación de dos aulas taller. “Además, se diálogo sobre los trabajos que se llevaron a cabo respecto de la puesta a punto de los artefactos de calefacción y el cuidado que requieren para mantener las condiciones de seguridad en la institución”, agregó el funcionario.  

El presupuesto oficial para la construcción de las dos aulas asciende a $ 19.329.408,99.

Temas relacionados

// Page // no data