Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Con visitas a hospitales, Zgaib repasó la atención sanitaria en Valle Medio

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó ayer los hospitales de Río Colorado, Luis Beltrán y Lamarque, oportunidad en la que repasó, junto al personal de salud y las directoras de cada institución, la situación sanitaria local y regional.

Fecha: 24 de mayo de 2023
En la recorrida se analizan los servicios de salud Crédito: Gobierno de Río Negro

El fin de la recorrida fue analizar el funcionamiento del servicio de salud pública en la zona y la necesidad de avanzar en el trabajo conjunto para continuar mejorando la atención, en un momento de alta demanda por parte de la comunidad.

La jornada de trabajo inició en Río Colorado donde el titular de la cartera sanitaria provincial se reunió con la directora Claudia Duelle para abordar juntos temas de salud  local como atención, servicios y guardias.

La recorrida continuó en Luis Beltran, donde se reunió con la Directora Betania Maureira para analizar, entre otros temas, el trabajo en red con los demás hospitales de la zona, el funcionamiento del hospital local y centros de salud.

Por último, en Lamarque con la titular del hospital Natalia Rodríguez, recorrió áreas del edificio y dialogó sobre los diferentes servicios que se brindan a la comunidad.

Al respecto, el Ministro Zgaib expresó que “la realidad obliga a avanzar en el trabajo conjunto en red de los hospitales, buscando optimizar recurso humano y servicios para los vecinos y vecinas de las ciudades que componen el Valle Medio”.

Temas relacionados

// Page // no data