Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobierno

Bariloche: comenzó la atención del Registro Civil en Los Coihues

El equipo de trabajo del Registro Civil de Bariloche, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, atenderá los días 22, 23 y 24 de mayo en la Junta Vecinal de Villa Los Coihues.

Fecha: 22 de mayo de 2023
Se podrán realizar trámites de DNI y Pasaporte.Crédito: Gobierno de Río Negro

Después de realizar más de 300 trámites en la delegación sur y el barrio Nuestras Malvinas, continúa su recorrido por los barrios de la ciudad.

El horario para hacer trámites de DNI y Pasaporte es de 8.30 a 12, con atención por orden de llegada en calle Parque Nacional Nahuel Huapi 396.

Además, se podrán realizar todo tipo de consultas referidas a gestiones del Registro Civil rionegrino.

Los trámites que se pueden hacer son:

DNI: primer ejemplar; primer ejemplar con identificación tardía; nuevo ejemplar; canje de la libreta enrolamiento; nuevo ejemplar y canje de la libreta cívica; nuevo ejemplar por robo, extravío o inutilización; nuevo ejemplar por cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años; y de mayores de 14; actualización de mayor de edad fuera de término / tardía; rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género; de madre/s o padre/s tras adopción, y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación).

Pasaporte: primer pasaporte de menor y de mayor; nuevo ejemplar de mayor y menor.

 

Temas relacionados

// Page // no data