Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobierno

Bariloche: el Registro Civil Móvil atiende en la Delegación Sur

Desde hoy, lunes, hasta el miércoles 17, vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche podrán realizar trámites de DNI y Pasaporte. El Registro Civil Móvil se encontrará atendiendo en Ruta 40 y Quaglia, de 9 a 15, por orden de llegada.

Fecha: 15 de mayo de 2023
Esta semana, el Registro Civil Móvil atiende en Bariloche Crédito: Gobierno de Río Negro

Luego, el jueves 18 y viernes 19, el equipo de trabajo se trasladará al Centro de Abuelos del barrio Nuestras Malvinas, ubicado en calle Puerto Argentino 713.

Además de los trámites mencionados, se podrán realizar todo tipo de consultas sobre otras gestiones que tiene a cargo el organismo provincial.



Dentro de los trámites que pueden hacerse, se incluye:

DNI: primer ejemplar; primer ejemplar con identificación tardía; nuevo ejemplar; canje de la libreta enrolamiento; nuevo ejemplar y canje de la libreta cívica; nuevo ejemplar por robo, extravío o inutilización; nuevo ejemplar por cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años; y de mayores de 14; actualización de mayor de edad fuera de término / tardía; rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género; de madre/s o padre/s tras adopción, y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación).

Con respecto a los pasaportes, se podrá gestionar el primer pasaporte de menor y de mayor, y nuevo ejemplar de mayor y menor.

Temas relacionados

// Page // no data