Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Planificación

Bariloche será sede del Programa Impulso Federal para creación de startups

Con la finalidad de promover la creación de startups de base científica en la provincia, el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de Río Negro coordinarán el próximo 17 de mayo en Bariloche, el programa Impulso Federal cuya inscripción es libre y gratuita.

Fecha: 25 de abril de 2023
La finalidad es promover la creación de startups de base científica.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los interesados pueden anotarse en:https://impulsofederal.cfi.org.ar/ 

De este modo, a partir de la organización de rondas de presentación en un espacio de vinculación directa entre investigadores, investigadoras, emprendedores y emprendedoras locales con fondos de inversión que trabajan en la aceleración de empresas emergentes, podrán recibir orientación y convertir los proyectos científicos en una startup con impacto global de Venture Capitals distintos. 

Durante la jornada habrá, además, presentaciones de GridiX, SF500 y referentes de Aceleradora Litoral, detallando las oportunidades que brindan y ofreciendo un espacio de intercambio de ideas. Los paneles de exposición de los Venture Capitals, empresas de base tecnológica, y las rondas de vinculación con los fondos serán las dos grandes instancias del evento. 

Quienes están emprendiendo en proyectos de base científica tienen la oportunidad de presentar sus iniciativas, dialogar con distintos fondos de inversión sobre sus proyectos y cómo mejorarlos, y concretar acuerdos de cooperación y financiamiento.

El evento tendrá lugar el miércoles 17 de mayo, de 9.30 a 18, en el BEC, ubicado en calle España 415 de Bariloche.

 

Temas relacionados

// Page // no data