Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Río Negro iniciaron hoy las clases presenciales de la Diplomatura Universitaria en Hidrógeno Verde, en la Sede Atlántica de Viedma.
Para exponer el plan estratégico de Hidrógeno Verde implementado en Río Negro, la Gobernadora, Arabela Carreras, disertará este martes en el Foro de Energía organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham).
En el marco de la "Misión de Encuesta", que analiza la viabilidad de la ciudad de Bariloche para ser sede de la Expo Especializada 2027, la delegación del Bureau International des Expositions (BIE) quedó “muy impresionada” al recorrer y tomar contacto con los actores centrales de la candidatura y la localidad andina de Río Negro.
Con más de 400 inscripciones cerró hoy la inscripción a la Diplomatura de Extensión Universitaria en Hidrógeno Verde, articulada de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y la Universidad Nacional de Río Negro.
Ayer, 43 agentes públicos recibieron sus certificados de finalización de las primeras capacitaciones anuales en herramientas tecnológicas diseñadas por la Infraestructura de Datos Espaciales de Río Negro (IDERN), dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación.
Con la finalidad de avanzar en el proceso de trabajo para la postulación de San Carlos de Bariloche como sede de la Exposición Internacional Especializada 2027, la delegación del Bureau International des Expositions (BIE), encabezada por su secretario general, Dimitri Kerkentzes, arribó esta semana a la Argentina.
Con más de 40 representantes de diversas jurisdicciones de todo el país el pasado viernes se desarrolló la jornada de cierre de la XI Asamblea de Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA). La misma se estructuró en 3 etapas bajo la modalidad presencial y virtual.
Con el objetivo de contribuir con el cuidado del ambiente e incentivar la clasificación responsable de residuos en la administración pública provincial, la secretaría de Estado de Planificación implementó esta semana la recolección diferenciada de residuos en sus oficinas.
El secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti, y el director ejecutivo de la Agencia Río Negro Invierte, Gonzalo Medina Cabrera, presentaron ayer el Plan Estratégico Provincial de Hidrógeno Verde en Buenos Aires. Durante un encuentro bilateral entre Alemania y Argentina, del cual participaron la titular de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont, el jefe de Gobierno del Estado de Hamburgo, Peter Tschentscher, y empresarios alemanes del ámbito energético del hidrógeno.