Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Lotería

Bariloche: con importantes premios, Lotería sorteó cupones no ganadores

En la oportunidad, Lotería de Río Negro repartió un total de $1.136.500 entre ganadores y ganadoras de diferentes localidades, de los cuales $954.000 fueron a 22 personas, $60.000 a cupones de agencias de la ciudad anfitriona, y $122.500 se sortearon entre quienes presenciaron el sorteo.

Fecha: 21 de abril de 2023
Sorteo de no ganadores y charla sobre juego responsable Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco, el organismo provincial aprovechó la ocasión para fomentar el juego responsable y señalar los riesgos que representa abusar de los juegos de azar. En la previa de los distintos sorteos, profesionales de Lotería realizaron el taller Juego Responsable, a los efectos de concientizar sobre adicción al juego y consumo de sustancias.

En esta ocasión, participaron todos los cupones no ganadores desde el mes de marzo, mediante 22 sorteos -con premios de entre $4.500 a $200.000-, que representaron un total de $954.000, distribuidos en diferentes localidades. 

También se repartieron más de $120.000 a través de diez sorteos -con premios entre los $7.000 y $25.000-, exclusivos para personas que asistieron al evento y colaboraron con la entrega de un alimento no perecedero, requisito para participar. 

Por último, se sortearon $60.000 mediante diez sorteos -con premios de $6.000-, entre cupones de agencias locales, es decir, exclusivamente para personas no ganadoras de la ciudad andina. 

El Sorteo de Cupones No Ganadores se realiza una vez al mes y representan una segunda oportunidad para quienes no ganaron puedan volver a jugar con los cupones sin premio de todos los juegos automatizados de Lotería de Río Negro. Para hacerlo, las y los apostadores deben completar el dorso de los cupones sin premio con sus datos personales (nombre, apellido y DNI) y acercarlos a una agencia o subagencia oficial.

Además, siempre existen premios exclusivos para las personas              que asisten al lugar donde se realiza el sorteo, con un alimento no perecedero, que luego es donado a una organización local. La localidad y fecha de cada sorteo siempre es publicada por Lotería de Río Negro en sus redes sociales, y también por las agencias y subagencias oficiales.

Temas relacionados

// Page // no data