Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Aguas Rionegrinas

Roca: comienza el recambio del colector de calle 9 de Julio

La empresa Aguas Rionegrinas confirmó que comenzará la instalación del obrador para ejecutar el recambio del colector cloacal de calle 9 de Julio, entre España y Avenida J. A, de General Roca.

Fecha: 21 de abril de 2023
Continúa el recambio de colectores en la ciudad de General Roca. Crédito: Gobierno de Río Negro

Los trabajos serán llevados adelante por la empresa contratada Arideros, y contemplará la instalación de 123 metros nuevos de colector cloacal, con la respectiva reposición del pavimento en el sector afectado e implicará una inversión provincial de $18.901.858. Es en este marco se comienda a los vecinos transitar con precaución por este sector de la ciudad.

En cuanto a la obra de recambio del colector cloacal de Avenida Roca entre 9 de Julio y 25 de mayo, la empresa contratada Rimsol comenzará con los trabajos una vez finalizada la obra que lleva adelante la empresa Arideros en calle 9 de julio.

Cabe destacar que también se está llevando adelante el recambio de colector cloacal de calle Jujuy, entre Antártida Argentina y Viedma. La empresa Rimsol ya efectuó las perforaciones y la extensión del bypass, y están trabajando para hermetizar el colector.

Estas obras forman parte del plan de recambio de colectores que se está llevando adelante en General Roca y se suman a las obras ya finalizadas como el colector cloacal de Avenida Roca entre Artigas y Alsina, el de calle Buenos Aires entre Chulavista y Brasil, el de calle Urquiza entre Padre Nazario y Villegas, el de calle Uruguay ente Belgrano y Buenos Aires y el de calle España entre Alsina y Artigas.

Temas relacionados

// Page // no data