Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

La Provincia inauguró una nueva sede de IPROSS en Cipolletti

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) puso en funcionamiento la nueva sede de la delegación de Cipolletti ubicada sobre las calles Miguel Muñoz y Avenida Alem. La misma resolverá con mayor eficacia la demanda de las y los afiliados de la región.

Fecha: 13 de abril de 2023
La nueva sede resolverá la demanda de las y los afiliados de la región.Crédito: Gobierno de Río Negro

El presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, dijo que “se ha realizado una fuerte inversión de $20.312.566 para el inmobiliario, equipamiento informático e infraestructura de la Delegación Cipolletti, lo que implica un cambio organizacional y la mejora edilicia para la circulación de sus más de 14.000 afiliados”.

Con esta acción, el IPROSS garantiza un espacio confortable para las y los trabajadores y un mejor servicio de atención al público, que después de un largo periodo, vuelve a brindar la atención personalizada a sus afiliados.

En el marco del proceso de modernización que lleva adelante la Provincia de Río Negro, era necesario extender el espacio físico y la infraestructura de la Delegación Cipolletti para mejorar el nivel de atención de las y los afiliados como personal del Instituto.

 

Temas relacionados

// Page // no data