Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

La selección argentina sub 17 de vóley masculino concentra en Viedma

Desde este martes el combinado nacional juvenil se hospedará en la capital rionegrina para la puesta a punto de cara a las próximas citas internacionales.

Fecha: 14 de marzo de 2023
El plantel rionegrino enfrentará al seleccionado nacional.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los 18 jóvenes que integran el equipo estarán en suelo viedmense hasta el miércoles 22 y tendrán diariamente entrenamientos con pelota, gimnasio y partidos programados contra un combinado provincial.

En este sentido este jueves, previo al inicio de la seguidilla de encuentros, los cuales tendrán lugar de viernes a domingo, en el salón de usos múltiples del Instituto de Educación Física se llevará adelante una conferencia de prensa con autoridades provinciales y referentes del seleccionado. La misma se desarrollará a las 11 y aportará más datos sobre las acciones que tienen lugar durante la concentración.

Cabe destacar que entre los 18 jugadores que participan de la actividad, dos de ellos son rionegrinos: se trata de Juan Ignacio Osses de Cipolletti y Juan Iraldi de San Carlos de Bariloche.

En cuanto a los partidos que disputará el seleccionado nacional, serán ante su equivalente provincial que participó de los Juegos de la Araucanía 2022 y se quedó con el cuarto puesto del torneo. Los tres encuentros se realizarán en el polideportivo Ángel Cayetano Arias y están programados para iniciar a las 19, con entrada libre y gratuita.

De esta manera Río Negro sigue recibiendo a grandes atletas de nuestro país, que llegan y descubren todo lo que la provincia tiene para ofrecer.

Temas relacionados

// Page // no data