Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

Carreras destacó el aporte formativo del vóley nacional en Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras destacó la fuerte presencia de público en el inicio de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), que se disputan desde el lunes en Bariloche, y dijo que estas instancias “tienen que ver con la formación de los chicos, el incentivo, y además son un espectáculo inolvidable”.

Fecha: 8 de marzo de 2023
La Mandataria resaltó el buen rol de este deporte en la localidadCrédito: Gobierno de Río Negro

“En Bariloche hay una gran empatía con el vóley, pero además esta pasión creciente nos ayuda a sumar más chicos y chicas al deporte”, afirmó, recordando el éxito de las eliminatorias sudamericanas disputadas años atrás en el mismo estadio “Pedro Estremador”.

Agregó que la Provincia “trabaja con los chicos desde la etapa formativa y después la competitiva con los clubes”, y dijo que participa de los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Evita, torneos en los que les “ha ido muy bien”.

“Este año seremos sede de los Juegos de la Arauncanía y ahí vamos a mostrar lo mejor, ponemos la competencia, la camaradería, y además una gran calidad deportiva”, sostuvo.

La Gobernadora recibió el lunes en Bariloche a las autoridades nacionales del vóley y los ocho equipos que juegan los Cuartos de Final de la LVA: Ciudad, UPCN San Juan, Monteros, Policial de Formosa, Gross Paracao de Entre Ríos, Defensores de Banfield, River Plate y Once Unidos.

Temas relacionados

// Page // no data