Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

El beach vóley de la Patagonia llega a la arena de El Cóndor

Este fin de semana el balneario viedmense volverá a disfrutar a través del deporte con lo que será la segunda fecha de esta quinta edición del Circuito Patagónico de beach vóley, la cual tendrá a 57 duplas en competencia.

Fecha: 25 de febrero de 2023
Los mejor del Beach Voley patagónico se juega en El Cóndor.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los detalles del evento fueron presentados ayer en una conferencia que contó con la presencia del secretario de Deporte, Diego Rosati, el subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti, el presidente de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, Luis Auzqui y autoridades municipales.

El certamen que inicia hoy tendrá a 39 duplas en la categoría mayores, 9 en sub 17 y otras 9 en sub 14 que disputarán sus partidos en el parador de deportes municipal y en Al Reparo de manera simultánea.

Cabe destacar que esta es la quinta edición del Circuito Patagónico de Beach Vóley, el cual tuvo su primera experiencia en 2018 (en 2021 la pandemia por COVID-19 impidió su realización); el mismo se realiza a la par del Circuito Patagónico de Beach Handball, que ya lleva 17 ediciones y que es otra de las propuestas deportivas de la Fundación.

De esta manera los vecinos y vecinas viedmenses, así como los veraneantes que siguen eligiendo El Cóndor para vacacionar podrán disfrutar de este certamen que además se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Río que se extenderá hasta el domingo en la capital rionegrina.

Temas relacionados

// Page // no data