Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agua y saneamiento

Cipolletti: Culminó el primer tramo del colector de calle Fernández Oro

Aguas Rionegrinas informó que culminaron correctamente los trabajos del primer tramo de la obra para reemplazar el colector cloacal de la calle Fernández Oro en Cipolletti.

Fecha: 17 de febrero de 2023
Finalizaron los trabajos del primer tramo del colector cloacal. Crédito: Gobierno de Río Negro

Días atrás se dio inicio a los primeros trabajos que comprendieron la depresión de napa y el levantamiento del pavimento en el sector para poder colocar el nuevo ducto.

En esta oportunidad se constató que ya se recambiaron 100 metros de cañería, se está realizando la compactación del suelo y la semana próxima se prevé hormigonar la zona afectada. Luego de ello se continuará con los trabajos en el segundo tramo que está comprendido por calle Fernández Oro desde Sarmiento hasta Miguel Muñoz.

Esta obra contempla el recambio de un total 380 metros de cañería cloacal sobre calle Fernández Oro, trabajos que se realiza en tres tramos: desde Italia hasta Sarmiento, desde Sarmiento a Miguel Muñoz, y desde Miguel Muñoz hasta España.

La obra es financiada desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, con una inversión provincial de $ 57.357.343.

También el proyecto incluye, la conexión de 25 nuevas conexiones domiciliarias al colector y se realizarán 6 empalmes a las bocas de registro.

Desde Aguas Rionegrinas se recomienda a los vecinos transitar con precaución por ese sector de la ciudad.

 

Temas relacionados

// Page // no data