Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

Werner se quedó con la primera fecha del Turismo Carretera en Viedma

Una vez más, el TC fue una fiesta deportiva en la capital rionegrina, en la que el piloto de Ford se impuso en la final de este mediodía en una carrera ajustada hasta la última vuelta.

Fecha: 12 de febrero de 2023
Werner festejó el triunfo con los rionegrinos Crédito: Gobierno de Río Negro

El evento automovilístico que mantuvo cautiva a la afición "fierrera" contó con la presencia de funcionarias y funcionarios provinciales y locales, quienes además premiaron en el podio a los tres pilotos más rápidos de la prueba.

El Vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, explicó que "la presentación del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Viedma es una forma de mostrar la provincia al resto del país" y valoró las características que tuvo la competencia, desarrollada entre el viernes y hoy con gran afluencia de fanáticos que ya se están acostumbrando al inicio de temporada en Viedma” y además indicó que un espectáculo de este tipo “es un cierre ideal para un verano en la provincia que tuvo una exitosa presencia de turistas”.

El parlamentario junto al ministro de Turismo y Deporte, Diego Cannestraci, y el titular de la cartera de Deporte, aprovecharon la oportunidad de hacerle entrega al piloto rionegrino, Manuel Urcera, una plaqueta en reconocimiento al último campeonato ganado al cierre de 2022.

La carrera tuvo un desenlace emocionante hasta el último momento y permitió que Mariano Werner subiera a lo más alto del podio tras girar las 25 vueltas en un tiempo de 41m; 09s; 667c, secundado por Jonathan Castellano de Dodge y Juan Catalán Magni quienes completaron la grada.

Temas relacionados

// Page // no data