Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
SENAF

Más de 1.200 niños, niñas y adolescentes disfrutan de vacaciones de verano

La Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) coordina diferentes actividades destinadas para más de 1200 pequeños y jóvenes en toda la provincia.

Fecha: 6 de febrero de 2023
Niños, niñas y adolescentes disfrutan de los principales destinos turísticos de la provincia. Crédito: Gobierno de Río Negro

A través de los Programas Preventivos Promocionales, durante esta temporada de verano la SENAF genera salidas semanales al mar y la montaña, sumando propuestas recreativas, deportivas, artísticas y de promoción de derechos.

Las actividades se enmarcan dentro del proyecto "Guardianes del Río Negro. Hacia la igualdad en el disfrute del derecho a un medio ambiente sano”, una iniciativa que busca generar en todas las acciones una concientización sobre temáticas ambientales, a través de la reconexión con la naturaleza y la revalorización de los espacios verdes.

En total, 27 dispositivos, ubicados en 16 ciudades, forman parte de esta propuesta que incluye actividades dentro de la ciudad y viajes semanales, con el fin de fortalecer los vínculos humanos, la naturaleza y a su vez garantizar el derecho al descanso, la recreación, el juego y disfrute pleno en un ambiente sano.

Temas relacionados

// Page // no data