Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Obras y Servicios Públicos

Bustillo: habilitan el tránsito pleno para las fiestas

La obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo finalizó con los trabajos de hormigonado en el cruce de las calles Salta y Avenida San Martín, facilitando la circulación vehicular en la zona del Monolito en honor al Gral. San Martín y el acceso al centro de la ciudad.

Fecha: 21 de diciembre de 2022
La obra de integración urbana finalizó con los trabajos de hormigonado.Crédito: Gobierno de Río Negro

Según las últimas indicaciones de la empresa constructora, se limpiará y despejará todos los elementos de obra en torno al Monolito, para dejar habilitado el tránsito entre Bustillo y en la rotonda del lugar.

También limpiarán y mejorarán la señalización entre el kilómetro 3 y el Monolito, con lo que el tránsito se verá despejado.

Mientras que para la primera quincena de enero está previsto que se complete el soterramiento completo del ducto cloacal impulsor. El caño de impulsión sanitario unirá la planta de bombeo del kilómetro 3, a la altura de Bajada de los Maitenes, con el nuevo ducto colector ya instalado en la avenida Costanera.

El proyecto y su ejecución están a cargo de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Temas relacionados

// Page // no data