Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cultura

Comienza la gran final de los Encuentros Culturales Rionegrinos

Más de 1500 niños, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia se preparan para la gran final del Programa insignia de la Secretaría de Estado de Cultura que se desarrollará desde este jueves 1 al sábado 10 de diciembre en San Carlos de Bariloche.

Fecha: 30 de noviembre de 2022
Programa insignia de Cultura arranca desde este jueves en Bariloche.Crédito: Marcos Aramburu

En esta edición en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, por decisión de la Gobernadora Arabela Carreras y el secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, todos los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que participaron de las instancias regionales pasaron a la final.

La apertura oficial del evento será el miércoles 7 a las 19 hs en el Gimnasio Pedro Estremador (Beschtedt 279) y constará de dos etapas: la primera se desarrollará desde el jueves 1 al lunes 5 de diciembre con la participación de las categorías Sub12 y +60 en el Teatro La Baita; y la segunda se llevará a cabo desde el  6 al 10 de diciembre con la actuación de las categorías Sub 15 y Sub 18 en el Teatro La Baita, Espacio Arte y Espacio DC Bariloche.

Los rubros en los que los participantes mostrarán sus habilidades y talentos serán: Conjunto de Danza, Pareja de Danza, Canto Solista, Grupo Musical, Historieta/Humor Gráfico, Pintura/Dibujo, Videominuto, Teatro/Títeres, Cuento, Hip Hop y Freestyle, Canto Coral Colectivo, Solista Instrumental, Artesanías y Poesía.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con la generación de más oportunidades y más propuestas gratuitas que invitan a las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores a desarrollar sus habilidades artísticas.

 

Temas relacionados

// Page // no data