Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Comallo tiene 11 nuevos emprendedores y emprendedoras

Esta semana, 11 familias de Comallo recibieron financiamiento para la puesta en marcha de sus proyectos productivos, mediante el programa Microemprendimientos, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Fecha: 17 de noviembre de 2022
Las familias se sumaron con éxito a las diferentes iniciativasCrédito: Gobierno de Río Negro

Las iniciativas están relacionadas con carpintería, kiosco, fabricación de aberturas, corte y confección de prendas, panadería, esquila, heladería, churrería y repostería, entre otros.

Juan Domínguez es uno de los beneficiarios, y junto a su familia puso en marcha el emprendimiento de venta de churros: “Lo encaré porque no hay muchas fuentes de trabajo. Lo sé hacer y estoy contento de que me haya salido este acompañamiento. Es muy importante poder recibir esta ayuda para trabajar por mis propios medios: voy a comprar la churrera, la rellenadora y la freidora”, dijo.

En el acto de entrega de los certificados estuvo presente el Intendente local, Raúl Hermosilla; la Legisladora Graciela Vivianco, la Subsecretaria de Articulación Territorial de la cartera, Marcela Floridia, además de funcionarios provinciales y municipales.

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y sus requisitos, pueden acercarse a las delegaciones regionales del ministerio de Desarrollo Humano

 

Temas relacionados

// Page // no data