Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Personas mayores: Lazos +60 se presentó en El Bolsón y Bariloche

Esta semana, el equipo técnico del programa para personas mayores Lazos +60, visitó El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tal como viene sucediendo en todas las localidades, parajes y comisiones de fomento de Río Negro.

Fecha: 16 de noviembre de 2022
El equipo técnico de Lazos +60, visitó El Bolsón y San Carlos de Bariloche.Crédito: Gobierno de Río Negro

Durante las recorridas se reúnen integrantes de centros de jubilados, agrupaciones comunitarias, grupos de bochas, newcom, espacios culturales y equipos de tejo, entre otros. El objetivo es dar a conocer a las instituciones los alcances del programa y que éstas adhieran al mismo.

Del encuentro de El Bolsón participó el grupo de newcom Escuela Municipal, el Consejo Local de Adultos Mayores, el grupo Movimiento Municipal, la Junta Vecinal del barrio Obrero, el grupo Voces del Piltri y el Centro de Jubilados El Bolsón.

Por su parte, en Bariloche, estuvo presente el Centro de Abuelos La Golondrina, la asociación Manos Traviesas, el Consejo Local de Adultos Mayores, las asociaciones Nehuenche y Eluney; los centros de jubilados Rosa Mosqueta; El Amanecer; 22 de Julio y Manitos Luchadoras; además de Adultos y Adultas Mayores Activos -AMA-, y la asociación No Me Olvides.

“En cada ocasión transmitimos la importancia de que sumen a esta iniciativa, que busca revalorizar su trabajo, hacerlo más visible, y sumar nuevas propuestas por parte del Ministerio de Desarrollo Humano. En general todas las agrupaciones se muestran muy entusiasmadas en participar”, dijo Alejandra Huenchupán, Subsecretaria de Adultos Mayores de la cartera.

Las instituciones interesadas en formar parte del programa pueden conocer más sobre el mismo en la página web oficial del Ministerio www.desarrollohumano.rionegro.gov.ar. Allí también podrán completar el formulario en línea, para adherirse.

 

Temas relacionados

// Page // no data