Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Salud desmiente aumento a profesionales del hospital de Viedma

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, descartó totalmente que desde la cartera a su cargo se haya determinado el aumento del valor de guardia a profesionales el Hospital Artémides Zatti de Viedma.

Fecha: 16 de noviembre de 2022
Zgaib desmintió el aumento del valor de guardia a profesionales el Hospital Artémides Zatti.Crédito: Gobierno de Río Negro

Ante la emisión de un comunicado de una agrupación de trabajadores haciendo referencia a un supuesto aumento otorgado por el Ministro de Salud en el valor de guardia de “algunos profesionales” del hospital Artémides Zatti de Viedma, desde la cartera sanitaria se desmiente esta información y se aclara que no existió negociación ni existe tal incremento.

En este sentido, el ministro de Salud, Fabián Zgaib,  desmintió esta información y expresó que “no se realizó ningún tipo de negociación fuera de lo que es la Pauta Salarial”.

Asimismo, aclaró que “no hubo negociación, no hubo aumento, y menos para solamente un grupo de profesionales de un hospital en detrimento del resto de los trabajadores.  Todo lo que hacemos es para el 100% de los hospitales”.

Por último, rechazó este tipo de maniobras y remarcó que “es un tema delicado porque afecta tanto al resto de los profesionales de otros hospitales como al resto de los trabajadores del mismo hospital”.

Temas relacionados

// Page // no data