Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
RN Innova

Más rionegrinos finalizaron cursos de Capacitación 4.0

En esta oportunidad estuvimos en Luis Beltran, donde junto al Municipio local hicimos entrega de 12 certificaciones de finalización del Curso de Digitalización y Diseño en la Construcción – AutoCAD.

Fecha: 9 de noviembre de 2022
Desde la Agencia Innova, continuamos promoviendo la formación en saberes tecnológicos vinculados a la economía, la ciencia y la tecnología, brindando herramientas para su inserción en el sector productivo, a lo largo y ancho de la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

Más rionegrinos finalizaron los cursos de capacitación en el marco del programa Nacional de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento.

Este curso se dictó en el marco del Programa Capacitación 4.0, impulsado por la actual Secretaría de Desarrollo Productivo de Nación y articulado en la provincia por la Agencia RN Innova junto a los municipios, en este caso junto al Municipio de Luis Beltrán.

En esta oportunidad hicimos entrega de 12 certificaciones de finalización del Curso de Digitalización y Diseño en la Construcción – AutoCAD.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de certificados, Ricardo Quintana, director ejecutivo de RN Innova, Verónica Eckert, Subsecretaria de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento y el equipo de Innova, Fernanda Clancy y Cecilia Mensch. El Intendente de Luis Beltrán Robin Del Rio, junto a Delia Dieterle, Secretaria de Coordinación y Yanina Pacheco, Coordinadora de la Unidad de Empleo, fueron los anfitriones del evento.
Agradecemos a los docentes Gustavo Aucachi y Mauro Lezcano, que tuvieron a su cargo esta capacitación en AutoCAD.

Desde la Agencia Innova, continuamos promoviendo la formación en saberes tecnológicos vinculados a la economía, la ciencia y la tecnología, brindando herramientas para su inserción en el sector productivo, a lo largo y ancho de la provincia.

Temas relacionados

// Page // no data