Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
RN 4.0 - Oficios Digitales

Finalizó con éxito una nueva capacitación en Río Colorado

Un total de 21 personas de Río Colorado recibieron sus certificados de finalización del Curso de Capacitación en infraestructura en conectividad - Fibra óptica en el marco del Programa Capacitación 4.0

Fecha: 9 de noviembre de 2022
Como parte de este proyecto, los equipos adquiridos para el curso, serán donados al CET N° 10 de Río Colorado, Crédito: Gobierno de Río Negro

La Agencia Río Negro Innova dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, junto al municipio de Río Colorado, entregaron ayer 21 certificados en el marco del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento impulsado por la actual Secretaría de Desarrollo Productivo de Nación.

Estuvieron presentes en el acto de entrega, Ricardo Quintana, director ejecutivo de Innova, Verónica Eckert, Subsecretaria de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento, y en representación de la Agencia Crear participaron Paula Kusich, Directora de Administración, Valeria Zoratti, Subsecretaria de Red de Agencias y Horacio Prieto referente de la Agencia en la localidad. Y como anfitriones del evento, el intendente de Río Colorado Gustavo San Román y la vice intendente, Zonia Gallego.

Un total de 21 personas de Río Colorado recibieron sus certificados de finalización del Curso de Capacitación en infraestructura en conectividad - Fibra óptica, dictado por los docentes Carlos Fabrizio y Kevin Gatica pertenecientes al Instituto Técnico Superior de Cipolletti.

Este curso se dictó en el marco del Programa Capacitación 4.0, el cual es articulado en la provincia por la Agencia RN Innova junto a los municipios, en este caso junto al Municipio de Río Colorado.

Su objetivo es promover la formación en saberes tecnológicos vinculados a la economía, la ciencia y tecnología, brindando herramientas para su inserción laboral en el sector productivo.

Los equipos adquiridos para el curso, serán donados al CET N° 10 de Río Colorado, como parte de este proyecto

Temas relacionados