Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Alto Valle: por el temporal y limpieza se ve afectada la actividad escolar

El Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro informa que, por efecto del temporal y por motivos de limpieza y revisión general, se han adoptado las medidas correspondientes que alcanzan a establecimientos de la región Alto Valle.

Fecha: 10 de noviembre de 2022
A raíz del temporal se tomaron medidas en materia educativa. Crédito: Archivo

En tal sentido, en Allen y Gral. Fernández Oro, se dispuso el ingreso a partir de las 9 hs. a los efectos de acondicionar la totalidad de los establecimientos educativos de ambas localidades. Asimismo, no habrá actividades en el Jardín de Infantes N° 127, la Escuela Primaria N° 342, 6° grado Turno Mañana de la Escuela Primaria 102 y 7° grado Turno Mañana de la Escuela Primaria N° 153.

En tanto, en el Consejo Escolar correspondiente a Cinco Saltos, Campo Grande y Cte. Cordero, se determinó que las escuelas Laboral N° 7 y Primarias N° 132, 188, 252 y 288 no tendrán actividad durante el turno mañana.

Por su parte, en Cipolletti en el turno mañana no habrá actividad en el Jardín de Infantes N° 9 y en las escuelas primarias N° 109, 142 y 248. Similar situación se presenta, siempre en el turno mañana, en la Escuela Primaria N° 302 de Gral. Godoy, en determinados cursos de la ESRN N° 78 de Catriel y en un 3° Año y dos 4° Año de la ESRN N° 62 de Cervantes.

En todos los casos, antes del mediodía se dará a conocer la información relativa a la actividad escolar en el turno tarde.

Temas relacionados

// Page // no data