Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Trabajo

Más Futuro: se entregaron 82 certificados en localidades de la provincia

En el marco del programa “Trabajo Más Futuro”, que forma parte del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por la Provincia, vecinos y vecinas de San Antonio Oeste y Sierra Grande recibieron sus certificados correspondientes a capacitaciones en hormigón y albañilería.

Fecha: 31 de octubre de 2022
El programa Más Futuro avanza en toda la provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

En Sierra Grande fueron entregados 43 certificados; mientras que en San Antonio Oeste se repartieron 39 certificaciones de fin de curso. De esta manera más de 80 participantes recibieron sus certificados de finalización de cursos en albañilería y hormigón, capacitaciones que los prepara para una futura inserción en el mundo laboral.

Esta capacitación se realizó en base al acuerdo oportunamente suscripto entre el Gobierno de Río Negro, a través de la Gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello; el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Fundación UOCRA.

El jefe de la cartera laboral, Jorge Stopiello, estuvo presente en ambas localidades e hizo hincapié en que: “Este tipo de capacitaciones sirve para la actualidad y servirá para el futuro inmediato en donde Río Negro requerirá no solo más mano de obra sino también una mano de obra especializada”.

De esta manera el programa Más Futuro continúa brindando capacitaciones y nuevas herramientas para el mundo laboral, atendiendo la demanda que habrá con las inversiones provenientes del proyecto de Hidrógeno Verde en la Provincia.

Temas relacionados

// Page // no data