Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Cipolletti: 25 instituciones recibieron aportes para su crecimiento

Esta semana, 25 instituciones de la sociedad civil de Cipolletti recibieron a traves del Ministerio de Desarrollo Humano, aportes económicos para el fortalecimiento de su trabajo cotidiano. Todas ellas acompañan a familias en situación de vulnerabilidad, niñas y niños; personas con discapacidad y adultas y adultos mayores.

Fecha: 28 de octubre de 2022
Instituciones recibieron aportes del Ministerio de Desarrollo Humano. Crédito: Gobierno de Río Negro

En este sentido, la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, destacó que “esta entrega de aportes respalda las actividades de 25 instituciones, con una participación activa en la vida de la comunidad y un gran compromiso. De esta forma trabajamos de forma conjunta, canalizando nuestras acciones y llegando de forma directa a los vecinos y las vecinas que más lo necesitan”.

“Con este dinero podrán hacer refacciones en sus instalaciones; comprar equipamiento, indumentaria y elementos de trabajo; mobiliario y maquinarias. Nos permite ayudarles a fortalecer su tarea, que también es la nuestra”, dijo Reynoso.

La entrega de los aportes se realizó en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, junto al Intendente Claudio Di Tella, y autoridades provinciales y municipales.

 

Temas relacionados

// Page // no data