Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Obras y Servicios Públicos

Se proyecta una agenda con obras para el próximo año en Fernández Oro

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, abordó una agenda de trabajo para el año próximo en Fernández Oro. La misma planifica nuevas obras de infraestructuras, viviendas y pavimentación para la localidad.

Fecha: 20 de octubre de 2022
Se planifican nuevas obras para Fernández Oro.Crédito: Gobierno de Río Negro

“Esto es parte del trabajo permanente que venimos haciendo desde toda la gestión, porque  la intención es  acompañar el crecimiento de la ciudades siempre desde una mirada de planeamiento, tal como lo indicó la Gobernadora Arabela Carreras”, explicó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

La implementación de las nuevas obras están vinculadas a la creación de viviendas, asfaltos en algunas de las arterias principales de la localidad,  y obras que tienen que ver con los desagotes pluviales para evitar problemas que puedan sobrevenir con las tormentas.   

Al respecto, Valeri señaló  que “estas obras responden a las demandas de los vecinos y que requieren de un crecimiento ordenado de la localidad”.

De la reunión de trabajo participaron el Secretario de Obras e Infraestructura de la provincia, Alejandro Echarren, el intendente local, Mariano Lavin y la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Silvana Godoy.

Temas relacionados

// Page // no data