Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Secundaria: la vida estudiantil como eje de un nuevo Seminario de formación

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos dio inicio a la segunda cohorte del segundo Seminario "La participación de las y los jóvenes en la vida estudiantil de la ESRN".

Fecha: 12 de octubre de 2022
Los interesados e interesadas podrán sumarse hasta el próximo 13 de octubre. Crédito: Gobierno de Río Negro

Organizado desde la Dirección de Educación Secundaria, este espacio se encuadra en la propuesta de formación “El Espacio de Vida Estudiantil en las ESRN”, propuesta destinada a Equipos Directivos, REVEs y Preceptores/as de ESRN públicas y privadas.

Quienes estén interesados e interesadas podrán sumarse hasta el jueves 13 de octubre ingresando a https://forms.gle/eXBaPe24jyBMyjNr6

Esta instancia de formación se presenta como una oportunidad para fortalecer los equipos de gestión del Espacio de Vida Estudiantil y la participación de estudiantes de los diferentes espacios de la ESRN, como son el Centro de Estudiantes, Consejo Escolar de Convivencia, el Comité Académico y los cuerpos de delegados y delegadas, por ejemplo.

El Seminario tendrá una duración de siete semanas bajo la modalidad virtual, con una instancia sincrónica. Su aprobación otorga puntaje docente de 45 horas cátedra. Las actividades de carácter grupal se realizarán con cursantes anotados y anotadas por la misma Escuela.

Temas relacionados

// Page // no data