Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Obras y Servicios Públicos

Viviendas e infraestructura en Salud y Deportes para mejorar Los Menucos

El Gobierno de Río Negro continua acompañando el crecimiento de Los Menucos, a través del IPPV en la construcción de nuevas viviendas y en el desarrollo de infraestructura en salud y deportes que mejorarán la calidad de vida de las y los vecinos.

Fecha: 11 de octubre de 2022
Las obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Los Menucos. Crédito: Gobierno de Río Negro

Las obras se ejecutan bajo la modalidad de obra delegada con la comuna en el marco del programa “Junto al Municipio” del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro. 

En este marco, la intendenta Mabel Yahuar sostuvo que “venimos trabajando con obras delegadas que son muy importantes para la localidad a través de Obras Públicas y de IPPV con la ejecución de 12 viviendas Habitar RN que están avanzadas”. Estas unidades habitacionales representan una inversión superior a los $47.000.000.

Asimismo, Yahuar destacó que “ocupamos mano de obra local, compramos los materiales en la localidad y se mueve la economía, así que es muy importante tener las obras delegadas como son las viviendas”.

Por otra parte, la jefa comunal remarcó que “tenemos avanzadas obras delegadas de Salud Pública, como lo es la ampliación del Hospital” y especificó que “estamos trabajando en el lavadero, haciendo otras salas de internación y una obra en el CAPS -Centro de Atención Primaria- en el barrio 50 viviendas”.

Estas mejoras en el Hospital “Néstor Perrone” y del Centro de Atención representan una erogación provincial de $21.760.606, que la intendenta resaltó como “importantes para la población ya que mejoran la calidad del servicio y la atención para los vecinos”.

Por último, Yahuar remarcó que “ además estamos haciendo el recambio del techo del Polideportivo Municipal, una obra muy necesaria”, un espacio recreativo para encuentros deportivos de las diferentes actividades municipales como así también las y los jóvenes estudiantes que realizan actividades de educación física. 

 

Temas relacionados

// Page // no data